miércoles, 19 de septiembre de 2012

Playas de Valencia

Aún se puede disfrutar de los últimos días de verano y con ello podemos seguir disfrutando de los últimos días del turismo de verano que puedan quedar. ¿Y que mejor que aprovechar los últimos rayos de sol con un turismo de sol y playa? 

Si estás buscando un lugar donde hacer turismo y no sabes cuál, desde Haz Turismo ofrecemos la posibilidad de visitar las playas de la Comunidad Valenciana. Para eso proponemos el top 4 más valorado por los ciudadanos y visitantes del lugar.



Playa Levante: Se sitúa entre Punta Canfali y Punta Pinet una bahía formada por dos extensos kilómetros de arena urbana, donde hay ambiente y animación por parte de la gente que visita esta playa. Gracias a su orientación el solo se mantiene hasta altas horas del día incluso en el invierno. Adaptada para persona con movilidad reducida y para más animación está delimitada por un paseo marítimo lleno de pubs, restaurantes y cafeterías. 



Cala del Moraig: Una tímida cala situada a los pies de un acantilado. Aguas cristalinas, tranquilidad y paisajes preciosos. Además se encuentra la Cova dels Arcs. Una cueva submarina de donde desemboca un río subterráneo. Una delicia para los amantes del submarinismo. Se encuentra en Benitatxell. 






Les Platgetes de Bellver: Una zona de pequeñas calas de difícil acceso por tierra. Se encuentra junto a unas urbanizaciones unifamiliares  y chalets, por lo que es una zona tranquila donde no suele molestar demasiado la muchedumbre. En esta zona de las Platgetes hay una cala nudista para los más atrevidos, que está situada junto a la vía férrea de Oropesa del Mar. 


 





Del Portet: Una cala protegida por el abrigo de la punta Moraira. Un lugar pequeño en forma de concha pero a la vez de los más atractivos del municipio. Situada en la localidad de Teulada.

Estás son unas de las cuatro playas de Valencia más valoradas en la página oficial de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario