viernes, 31 de agosto de 2012

El Descenso del Sella en Asturias



Entre las montañas de los Picos de Europa, y ente la multitud de sus arroyos, el más floreciente es el río Sella. Nace en la Fuente del infierno y discurre entre las provincias de León y Asturias hasta su desembocadura en el mar Cantábrico. Gracias a su caudal, lo hace perfecto para que se pueda montar en canoa durante parte de su trayecto.

El Descenso del Sella es una de las principales actividades que se realizan en este río. El recorrido empieza en el pueblo de Arriondas, y dependiendo del tiempo que escojas, el recorrido es de 8KM, de 15KM o 20KM, hasta la llegada cercana a Ribadesella.
piragua descenso del sella



El primer sábado de agosto se organiza una competición internacional en piragua del Descenso del Sella. Prueba participan palistas españoles y extranjeros con una licencia de antigüedad de 60 días.
Existen multitud de empresas de aventura que organizan el descenso, con diferentes precios. Estás empresas, situadas en las cercanías de Arriondas, te llevan hasta el lugar para emprender el viaje y te recogen donde termina, para llevarte de vuelta al punto de encuentro.

Además ofrecen packs con otras muchas más actividades, como son la espeleología, descenso de cañones, rutas a caballo, paintball, o rutas de buggies.
Los precios son muy competitivos y muchas empresas incluyen alojamiento en sus ofertas.

Además durante el recorrido podrás disfrutar del precioso paisaje asturiano.
Descenso rio sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario